REFACCIONES OEM

Aceites, filtros, ópticos, boquillas y más.

10 años de experiencia en reparación e instalación de turbos.

TURBO BLOWER

LASER EXPERTS VENDE TURBINAS RECONSTRUIDAS PARA MAQUINAS LASER

 LAS PRINCIPALES VENTAJAS SON:

Cambio de turbina vieja por nueva y obten un descuento

El mejor precio del mercado en México en venta de Turbo Blower.

Instalación realizada por técnixos de Laser Experts

Venta de aceites y consumibles en México.

Garantía directa con Laser Experts

Gastos de importación y transporte incluidos desde la cotización.

Descripción Generalizada del funcionamiento de un Turbo Blower

Se explicara de una forma muy general el funcionamiento de un “Turbo Blower” que es uno de los componentes esenciales para el funcionamiento de las maquinas de corte de CO2 con tubos de descarga.

El Turbo Blower se caracteriza por tres elementos primordiales, el impulsor, el difusor y el colector.

Al poner en funcionamiento el Turbo Blower, se activa un motor de tres fases, el cual sitúa en el mismo eje el rotor y el impulsor, el impulsor alcanza aproximadamente las 1000 RPM, aspirando la mezcla de gas de colector mediante el difusor, a medida que la mezcla se desplaza a través del impulsor, gana una alta cantidad de energía cinética, haciendo circular el gas a una velocidad promedio de 720 km/h dentro de los tubos de descarga, a una presión máxima de 93100 Pa, el flujo de gas es recirculado por la tubería interna del resonador y enfriado por un sistema completo de intercambiadores de calor.

El estator del motor está integrado en la carcasa del Turbo Blower, que es refrigerado por un sistema de circulación de agua.

Los Turbo Blowers generalmente cuentan con un diseño “Biult-in Spindle  motor” resultando en un motor compacto, ligero y de gran capacidad. Los rodamientos de eje  son lubricados mediante una bomba de aceite que mantiene la lubricación desde el ehe hasta los cojinetes, la localización de la bomba de aceite y la del motor están separadas por un sellado sin desgaste al vacío, para evitar que pequeñas cantidades de vapor de aceite entren en la cámara de la bomba a través del sello, además una pequeña cantidad de gas es constante a partir de la cámara de la bomba a la carcasa del motor, con exclusión de forma fiable la entrada de aceite as sistema, manteniendo el sistema interno sin ningún tipo de contaminación externa.

El producto de las RPM del impulsor y el diámetro de salida del gas, determina la cantidad máxima de presión alcanzable. Este proceso de compresión aerodinámica normalmente alcanza eficiencias de 75% _ 85% independientemente a la elevación de la presión.

Ventajas de aplicación.

Las ventajas del Turbo Blower suelen incluir: reducción de costos de energía, disminución de los niveles de ruido, eliminación de pulsaciones de presión o de flujo, capacidad de presión más alta, y la probada fiabilidad asociada con maquinaria durante 12,000 hrs.

Otros beneficios de la tecnología del ventilador centrifugo  son menores temperaturas de descarga, la preservación de la integridad del producto y la capacidad de soportar altas temperaturas del aire de admisión.  

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

En este brochure podrás encontrar la información de la reparación de los Turbo Blowers y los servicios de Laser Experts

Descargalo aquí
REPAIR – RETURN

Laser Experts, le ofrece el servicio de Repair-Return, que consiste en arreglar las partes de su máquina que presenten alguna falla. Únicamente, nos tiene que mandar las partes dañadas, y nosotros nos hacemos cargo de arreglarlas y hacerlas llegar a su destino.

Con este servicio, usted tiene la alternativa de que su máquina continúe trabajando en excelentes condiciones, sin necesidad de comprar partes nuevas.

Podemos reparar cualquier parte, para la mayoría de las marcas, tales como:

LVD, Bystronic, Fanuc, Mitsubishi, Mazak, Cincinnatti, Amada, Trumpf, etc

CONTÁCTENOS, Y CON MUCHO GUSTO LE ENVIAREMOS UNA COTIZACIÓN

Maquinaria Usada

Maquinaria Nueva

CONTÁCTENOS, Y CON MUCHO GUSTO LE ENVIAREMOS UNA COTIZACIÓN

LA NUEVA SERIE DE LUX

  • 3015
  • 4020
  • 6020
  • 8020
  • 12030

Jordi representa calidad y confiabilidad. Se implementa el requisito de que nos planteamos en nuestros procesos de fabricación y en nuestros empleados.

Con Jordi, usted tendrá la mejor tecnología de corte láser en su mano. Somos expertos en máquinas de corte láser y con nuestra serie de LUX usted descubrirá una nueva forma de trabajo.

Nuestra lealtad con la innovación da nuestra máquina máxima competitividad mercado, superar cualquier reto.

Jordi tiene tres líneas de fabricación principal.

En JORDI tenemos 100% control sobre la cadena de producción y fabricación de nuestras máquinas. De esta manera, podemos adaptarlos a las necesidades que encontramos en cada cliente. Después de mucho tiempo estudiando el mercado, además de la experiencia de los usuarios JORDI, hemos creado máquinas con las mejores calidades y las últimas tecnologías, siempre con un ojo en el futuro.

REFACCIONES

BOQUILLAS, OPTICOS «OPTICOS DE ENFOQUE»

Laser Experts, le ofrece un amplio stock de partes y consumibles nuevos, provenientes de los OEM’s. para que su máquina de corte láser, siempre este funcionando en las mejores condiciones.

Nuestro equipo especializado, le dará la mejor asesoría y el mejor servicio, para hacerle llegar las partes que sean necesarias a su destino.

Contamos con todas partes necesarias, para la mayoría de las marcas, tales como:

LVD, Bystronic, Fanuc, Mitsubishi, Cincinnatti, Amada, Trumpf, etc.

CONTÁCTENOS, Y CON MUCHO GUSTO LE ENVIAREMOS UNA COTIZACIÓN

CONSUMIBLES

ACEITES, FILTROS, KIT DE LIMPIEZA AGUA, KIT OPTICOS.

Póliza de Mantenimiento

En Laser Experts también contamos con diferentes programas de servicio anual para su equipo láser, para que este esté protegido en cualquier momento.

Beneficios:

Disminución del tiempo de inactividad  –  Aumento de producción  Aumento de velocidad de avance  –  Beneficios generales

RESONATOR WARRANTY (Garantía de resonador)

Laser Experts, le ofrece su exclusivo programa de garantía para resonador, respondiendo a la demanda de nuestros clientes, que requieren una solución de servicio más amplio, que no solo aumentara la producción, si no que también, extendiera la vida de su máquina láser.   Esta garantía, tiene como ventaja la reducción del mantenimiento, reducción de costos y reducción de tiempo de inactividad, la cual es aplicable para cada parte del resonador de la máquina láser.

MACHINE PARTS WARRANTY (Garantía de partes)

Esta garantía ha sido creada en la respuesta a la demanda de nuestros clientes, para un programa dirigido a todas las partes restantes de la máquina. Esto le ayuda a mantener su equipo funcionando al 100%, con un programa integral que cubre problemas, de las otras partes críticas e importantes, fuera de la del resonador. Esto le ayuda a reducir tiempo de inactividad y reparaciones costosas, asó como a aumentar las ventas y los beneficios generales.

 

PERFORMANCE GUARANTEE (Garantía de rendimiento)

Usted puede contar con el mejor servicio de asistencia para su máquina láser, atendida por los verdaderos expertos en el negocio, que garantizan su funcionamiento. Nuestros técnicos están capacitados para ofrecerle una mantenimiento de rendimiento en casi todas las máquinas de corte por láser en la industria. Sin importar donde se encuentre, vamos a estar ahí para mantener su máquina funcionando.

CONSUMABLES DISCOUNT PROGRAM (Programa descuento de consumibles)

Con la más alta calidad y los precios más bajos en le negocio, Laser Experts le ofrece un programa de descuentos de consumibles, en donde contamos con un amplio stock de la mejor calidad en el mercado. Esto le ayudará a tener un mejor rendimiento a su máquina, entre otros beneficios.

Envíenos un mensaje por este medio y a la brevedad nuestro equipo se comunicara con usted.

Envíanos tus datos